INAUGURARÁN OBRAS EN BAJO URUBAMBA – MEGANTONI.

La Municipalidad Distrital de Echarati, mediante la Gerencia de Infraestructura, en el mes de agosto, entregará diversas obras ejecutadas en el Bajo Urubamba Norte y Sur, hoy denominado Megantoni.
En ese sentido, la autoridad edil del distrito de Echarati, Señor Víctor Raúl Morales Centeno, dio a conocer la relación de obras que serán entregadas en el Bajo Urubamba Norte, los cuales son: Instalación del Centro de Servicios Múltiples en la Comunidad Nativa de Kitepampani, Instalación del Complejo Deportivo en la Comunidad Nativa Kirigueti, Mejoramiento y Ampliación del Local de Usos Múltiples y Servicios Complementarios de la Comunidad Nativa de Nueva Luz, instalación del Sistema de Agua Potable y Letrinas en las Comunidades de Mashia y Maseka.
Mientras tanto, en el Bajo Urubamba Sur, serán entregadas las siguientes obras: Mejoramiento y Ampliación de Local de Usos Múltiples y Servicios Complementarios en las Comunidades de Kashiriari, Asentamiento Humano Rural de Kitaparay, Asentamiento Rural Kuway, Asentamiento Rural Saringabeni y Mejoramiento, Ampliación del Complejo Deportivo en la Comunidad Nativa de Timpia.
Por su parte, los dirigentes y pobladores de las mencionadas comunidades hacen llegar su agradecimiento y reconcomiendo a la autoridad edil, quien bajo un compromiso político decidió la conclusión de las referidas obras: “Le agradecemos a usted por la conclusión de las obras que nos ayudará a mejorar la calidad de vida. Gracias Señor Alcalde Raúl Morales” manifestaron los dirigentes que representan estas comunidades.